Temas para mejorar la puntuación de Google Core Web Vitals

Enlistamos algunos temas para mejorar la puntuación de Google Core Web Vitals, con lo que se puede elevar la experiencia del usuario en los sitios.

Google Core Web Vitals para medir la experiencia del usuario

Google anunció un nuevo conjunto de métricas en 2020, entre éstas, Core Web Virals para medir la experiencia del usuario en una página web.

Esta herramienta se centra principalmente en la velocidad del sitio web, pero también mide el rendimiento de las páginas web, el cual afectará la clasificación de su sitio web.

“Presentaremos una nueva señal que combina Core Web Vitals con nuestras señales existentes para la experiencia de la página para proporcionar una imagen holística de la calidad de la experiencia de un usuario en una página web”, señala Google.

Importancia de los temas en Core Web Vital

Los temas son esenciales para decorar el sitio de WordPress. Cambiar el diseño general del sitio web también afecta a otro factor importante de su sitio web, la velocidad.

Un tema de WordPress trae íconos, imágenes y muchos elementos que impactan la velocidad de su sitio web y tener más funciones integradas también puede ralentizar el sitio. Pero eso no significa que su tema no pueda destacarse.

Es importante elegir un tema que satisfaga las necesidades digitales pero que no tenga funciones innecesarias.

Otra cosa que es importante es tener en un tema con una estructura de codificación limpia que ayuda a que un sitio web se cargue rápidamente. Por lo tanto, también tiene un impacto en Google Core Web Vitals.

Temas principales de WordPress para mejorar la velocidad de su sitio web

A continuación, una lista de los mejores temas de WordPress para hacer que su sitio web sea rápido.

OceanWP

Cuenta con cerca de 4 millones de descargas en WordPress.org. Tiene una variedad de características exclusivas, así como características esenciales.

Es altamente personalizable, receptivo y cuenta con un menú avanzado.

Divi

Divi es un tema con un completo constructor de páginas incorporado. También está altamente optimizado para el rendimiento de SEO.

Debido a su naturaleza rápida, Divi es un gran tema para mejorar la puntuación principal de web vitals también.

GeneratePress

Es uno de los temas de WordPress más populares, se destaca con una calificación de 5 de 5. Si bien este tema está altamente optimizado para la velocidad, realmente no reduce las funciones.

Además está optimizado para SEO y también tiene un esquema incorporado, es compatible con los creadores de páginas principales.

Kadence

Es otro tema que tiene una naturaleza rápida y ayuda a clasificar el sitio en Google, al obtener buenos resultados en los principales aspectos vitales de la web.

Tiene funciones ingeniosas como desplazarse hacia la parte superior, enlaces sociales integrados listos para usar.

Schema

Se desarrolla teniendo en cuenta el rendimiento de SEO. Por lo tanto, el sitio web funciona en los motores de búsqueda después de instalar este tema.

Cuenta con un fragmento enriquecido y sistema de revisión incorporado para una mejor clasificación en el motor de búsqueda. Tiene muchos códigos cortos útiles.

Leíste: Temas para mejorar la puntuación de Google Core Web Vitals, te recomendamos: Detectores y verificadores de temas de WordPress populares

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Youtube con el perfil: @tortugacode