Dise√Īo de paginas web

septiembre 7, 2020

Recomendables cursos de codificación en línea

Presentamos recomendables cursos de codificación en línea, que son esenciales si se desea comenzar como programador o desarrollar ciertas habilidades. La red está inundada de diversos cursos que se distinguen por su calidad y el contenido que abordan.

En ese sentido, presentamos diversos temas de codificación, que pueden ser tomados desde principiantes hasta programadores veteranos. Si bien los cursos de codificación pueden adoptar diferentes enfoques y cubrir diferentes campos, todos pueden ser ilustrativos y llevados a la práctica.

Pluralsight

Tras diversos cambios y algunas adquisiciones Pluralsight ofrece una amplia biblioteca de formación online.

El sitio no solo es atractivo, sino que ofrece contenido de calidad y una buena experiencia para los estudiantes, ya que sirve como guía a través de una sucesión de diferentes cursos, o con la opción de tomar un solo curso.

Los videos son divertidos y brindan una manera diferente de ense√Īanza. Despu√©s de ver un video, se trabaja en tareas designadas que se relacionan con los videos. Si los estudiantes se atoran en una respuesta, se encuentra la opci√≥n de “comprar” respuestas con los puntos ganados en otras clases.

Las suscripciones comienzan en 24 Euros por mes, pero también hay una prueba gratuita de 10 días.

Pluralsight
Cursos de Pluralsight

Skillshare

Es un servicio por suscripción que ofrece de cursos de codificación en línea impartidos por profesionales de la industria. Se trata de cursos impartidos por figuras destacadas como Rachel Andrew, Christian Heilmann y Jenn Lukas, por lo que se puede obtener conocimiento de clase mundial.

Los cursos cuentan con material creado por los instructores y hay proyectos para que se apliquen las habilidades. Se pueden emplear en iOS o Android que permite organizar cursos sobre la marcha, para un aprendizaje m√°s flexible.

Skillshare
Skillshare cursos para desarrolladores

Skillcrush

Es una opci√≥n que m√°s se asemeja a un plan de estudios real que se realiza en un sal√≥n de clases. Los usuarios se inscriben en un “plan” de tres meses que ofrece un paquete de tres cursos que se complementan entre s√≠.

Cuenta con diversas ofertas que incluyen desarrollo de frontend, dise√Īo visual, desarrollo web y UX (el curso m√°s nuevo). Alternativamente, se abarca un programa bumper de nueve meses enfocado a la introducci√≥n y presentaci√≥n de tecnolog√≠a.

Una vez inscritos, los estudiantes tienen acceso a un foro de chat en el aula con compa√Īeros de clases y asesor√≠as personalizadas con el instructor fuera del horario de clases. Tambi√©n ofrece actualmente un bootcamp de codificaci√≥n gratuito de 10 d√≠as.

Skillcrush
Skillcrush cursos para desarrolladores

Leíste: Recomendables cursos de codificación en línea, te recomendamos: Herramientas básicas para desarrolladores de WordPress

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Youtube con el perfil: @tortugacode