febrero 5, 2021

Mejores complementos de WooCommerce 2021

Describimos los mejores complementos de WooCommerce 2021, que son de código abierto de comercio electrónico más populares para WordPress.

¬ŅPor qu√© instalar complementos WooCommerce?

Se recomienda instalar complementos de WooCommerce con la ayuda de una empresa de desarrollo de complementos a fin de crear una tienda en línea que tenga distintas funcionalidades.

Mantener a los clientes enganchados a la tienda de comercio electrónico en la actualidad es todo un desafío, por lo tanto, es vital agregar elementos que harán que su marca se destaque del resto.

Mejores complementos de WooCommerce

WooCommerce Product Feed Pro

Con este complemento se pueden crear feeds de productos para diferentes mercados y plataformas publicitarias, que incluyen Google Shopping, Bing ads, Facebook ads, Amazon, etc. tiene la ventaja de que es compatible con m√°s de 100 sitios web de comerciantes.

Tiene la capacidad de administrar las actualizaciones periódicas del feed de productos a través de HTTP o FTP y ofrece la opción de tres formatos de archivo diferentes: TXT, CSV o XML.

El complemento ofrece opciones autom√°ticas y manuales para cargar el feed del producto en Google Merchant Center. Con la ayuda de FTP, se puede programar autom√°ticamente las cargas de feeds a la plataforma deseada.

Adem√°s, puede actualizar todos los campos obligatorios para el feed de productos de Google seg√ļn lo especificado por Google.

Abandon Cart Pro for WooCommerce

Con este complemento se puede recuperar usuarios mediante avisos de la tienda WooCommerce. A medida que instale este complemento, se podrá enviar recordatorios a posibles clientes por correo electrónico, Facebook Messenger y mensajes de texto.

Funciona de la siguiente manera:

Los visitantes hacen clic en el bot√≥n A√Īadir al carrito

Se les pide que ingresen su direcci√≥n de correo electr√≥nico, n√ļmero de tel√©fono m√≥vil o que conecten su cuenta de Facebook para recibir notificaciones de pedidos (esta captura puede ocurrir dentro de la p√°gina de pago si lo prefiere)

Si no realizan el pago con éxito, Abandon Cart Pro les envía recordatorios a intervalos definidos.

WooCommerce Multi Currency

WooCommerce Multi Currency permite a los clientes de una tienda online hacer un cambio entre monedas y ayuda a su tienda a aceptar pagos en varias monedas. El tipo de cambio se puede configurar de forma manual o autom√°tica.

El complemento puede obtener automáticamente la geolocalización del cliente y mostrar el precio en la moneda nativa del cliente. Esto sirve para poder atraer compradores de numerosos países, es vital que muestre sus precios en varias monedas.

WordPress SEO Plugin

All in One SEO permite administrar el acceso a funciones importantes de SEO sin ceder el control del sitio web, tiene la capacidad de obtener clasificaciones más altas y desbloquear más tráfico enviando los artículos o noticias del sitio más recientes a Google News.

All in One SEO cuenta con herramientas para mejorar su SEO local y obtener una clasificación más alta en Google Maps.

Leíste: Mejores complementos de WooCommerce 2021, te recomendamos: Pasos para actualizar Timber 2.0 Alpha

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Youtube con el perfil: @tortugacode