Los mejores proveedores de correo electrónico gratuitos

Presentamos los mejores proveedores de correo electrónico gratuitos, con un análisis breve de otras opciones poco conocidas que pueden satisfacer las necesidades de los usuarios.

A continuación, presentamos algunas de las opciones:

Protonmail

Es una buena opción para el usuario promedio que no quiere que las organizaciones o los piratas informáticos espíen sus correos electrónicos, ya que este servicio tiene algunos estándares más altos sobre seguridad informática.

ProtonMail es un proveedor de correo electrónico cifrado de código abierto con sede en Suiza (presentado por la CERN, la Organización Europea para la Investigación Nuclear, por sus siglas en inglés) y brinda los beneficios de la ley suiza y la privacidad así como seguridad.

Su servicio de correo electrónico cifrado (utiliza estándares de cifrado de extremo a extremo y de acceso cero para proteger el correo electrónico).

El plan gratuito le ofrece una dirección de correo electrónico, 150 mensajes al día, 3 carpetas / etiquetas y asistencia limitada.

No es necesario que proporcione ninguna información personal al registrarse para obtener una cuenta.

Utiliza los estándares de cifrado PGP bastante robustos.

El cliente web, sus algoritmos de cifrado y el código de iOS son de código abierto.

La dirección IP se elimina de los correos electrónicos.

Se puede enviar mensajes que se “autodestruyan” después de un período de tiempo específico.

Sin embargo, hay una cosa importante relacionada con la seguridad a tener en cuenta, la línea de asunto de su correo electrónico (y la información de la dirección) no están encriptadas. Entonces, si ProtonMail podría entregar esa información a las autoridades si es requerida.

Este servicio ofrece 500 MB de almacenamiento en su plan gratuito.

Protonmail
Servicio Protonmail

Zoho Mail

Este servicio ofrece 5 GB de almacenamiento, además de ofrecer un correo electrónico cifrado. Es una buena opción para startups y pequeñas empresas.

Puede crear hasta 25 direcciones comerciales, además de que es fácil administrar las tareas, calendarios, notas y documentos (fácil integración con Google Drive) desde la bandeja de entrada.

Cuenta con garantía de privacidad y datos totalmente encriptados, así como la capacidad de migrar los correos electrónicos del servicio de correo electrónico anterior con su herramienta incorporada.

Zoho Mail
Servicio Zoho Mail

GMX

El correo GMX cuenta con 65 GB de almacenamiento gratuito, más archivos adjuntos de hasta 50 MB. Cuenta con las siguientes funciones:

Opciones de cifrado:  viene junto con el software antivirus incorporado y el filtro de correo no deseado.

La extensión MailCheck para Chrome se asegura las notificaciones cuando haya nuevos correos electrónicos.

Posibilidad de organizar todos los correos electrónicos de otras cuentas en un solo lugar.

GMX
Servicio GMX

Leíste: Los mejores proveedores de correo electrónico gratuitos, te recomendamos: Los mejores servicios de alojamiento en WordPress

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Youtube con el perfil: @tortugacode