Los mejores complementos de mensajes de voz para WordPress

Enlistamos los mejores complementos de mensajes de voz para WordPress, que es una función valorada por los usuarios de los sitios web.

¿Qué son los complementos de mensaje de voz?

Son plugins de WordPress que habilitan la función de mensaje de voz en los sitios web, lo que los acerca más a los usuarios, especialmente si el sitio web está dirigido a personas con discapacidad visual, que están más acostumbradas a la comunicación por audio.

Además, un complemento de mensajes de voz de WordPress, brinda la capacidad a los administradores de escuchar lo que piensan sus usuarios no solo con su propia voz.

Beneficios de los complementos de mensajes de voz

Los complementos de mensajes de voz se traducen en una mejor experiencia de usuario, mientras que se obtiene una interacción directa de sus visitantes.

También significa una mejor calificación de SEO, lo que a su vez ayuda a aumentar el tráfico de los visitantes. Existen diversos complementos de mensajes de voz que se pueden usar para hacer los sitios más accesibles.

Complementos de WordPress de audio

SpeakPipe

SpeakPipe ofrece una manera fácil de recibir mensajes de voz de sus visitantes, es un servicio en línea para el que se necesita registrar una cuenta, en sus planes de precios permiten una cuenta gratuita, aunque con algunas limitaciones.

Los mensajes se guardan como MP3 en caso de que se desee utilizarlos más adelante. El complemento es fácil de instalar y le proporciona un widget que puede personalizar para adaptarse mejor al estilo del sitio web.

El complemento también le notificará cada vez que alguien le deje un mensaje de voz, para que pueda grabar y enviar una respuesta oportuna.

SpeakPipe
Complemento SpeakPipe

Heyoya

Heyoya es un complemento gratuito que permite a los usuarios dejar comentarios de voz en la sección de comentarios de los sitios web. Puede tener un número ilimitado de comentarios de voz, además de tener más funcionalidades.

El complemento también admite otros comentarios de audio (no exclusivamente de voz), sino que también video y texto ordinario. También cuenta con opciones de personalización para que se adapte mejor al estilo del sitio web y opciones para compartir en redes sociales.

Heyoya también viene con autenticación y aprobación de correo electrónico para todos los usuarios del complemento.

Heyoya
Complemento Heyoya

Contacter

Contacter es un complemento premium diseñado para facilitar los comentarios de los usuarios, se puede usar este complemento para agregar un botón de grabación de voz a cualquier área lista para widgets del sitio web.

El complemento viene con un editor de formulario de contacto, que puede usarse para agregar para el mensaje de voz. El aspecto del complemento es personalizable, lo que permite adaptarlo al estilo y diseño de su sitio web.

Contacter utiliza la IA de transcripción de voz a texto de Google, entrenada para más de 60 idiomas, lo que significa que no se tiene que escuchar cada mensaje para descubrir de qué se trata sólo hay que clasificarlos en su grado de importancia.

Contacter
Complemento Contacter

Leíste: Los mejores complementos de mensajes de voz para WordPress, te recomendamos: Complementos de WordPress para solicitar donaciones

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Youtube con el perfil: @tortugacode