Google Shopping Management: aplicaciones y empresas

Describimos Google Shopping Management: aplicaciones y empresas, las cuales tienen un papel importante en la publicidad de productos en el buscador.

Detalles sobre Google Shopping Management

Los anuncios de compras de Google ayudan a mejorar el alcance de los productos de comercio electrónico.

Además, los anuncios de Google Shopping funcionan en detalle con las especificaciones de los productos, que incluyen la imagen del producto y la información sobre precios, etc.

Para aparecer en los anuncios de compras de Google, se debe tener una cuenta en Google Merchant Center, una vez creada, el siguiente trabajo es agregar los productos. Aquí es donde el administrador de compras de Google funciona mejor.

Porque cuando se tiene una tienda en línea y hay muchos productos diferentes de diversos proveedores, cada uno tiene sus propios detalles de producto, es simplemente imposible cargar cada uno de ellos en Google Merchant Center y actualizar periódicamente cada uno de éstos de acuerdo con su disponibilidad de stock para eso sirve Google Shopping.

Feed de Google Shopping de Magmodules

Si se está utilizando Magento para la tienda de comercio electrónico, Google Shopping Feed de Magmodules es una de las buenas extensiones, ya que se ha desarrollado específicamente para mejorar la tienda de Google en línea.

Una sola unidad complementaria permite generar y administrar fácilmente un feed de compras completo, lo que le permite ahorrar tiempo.

Los productos o servicios que se vende se pueden importar rápidamente a la cuenta de comerciante de Google a este complemento.

Para evitar errores, el software verifica o proporciona todos los datos necesarios para su cuenta de Google Merchant para garantizar que no haya omisiones o resultados de apariencia poco profesionales en el feed de datos.

Esta aplicación importará productos y generará un feed de hasta 10K productos gratis. Las herramientas integradas en la aplicación le permiten administrar su feed, revisar los diagnósticos de productos y corregir los problemas informados por Google Merchant Center.

CTX Feed Pro de WebAppick

“CTX Feed Pro”, de WebAppick, es un buen complemento gratuito de compras de WooCommerce de Google, ya que puede crear feeds de productos para diferentes mercados y plataformas publicitarias utilizando este complemento.

Estos incluyen Google Shopping, Bing ads, Facebook ads, Amazon, etc. De hecho, este complemento es compatible con más de 100 sitios web de comerciantes diferentes.

Ayuda a generar un feed de productos y actualizarlo a intervalos regulares. Puede administrar las actualizaciones periódicas a través de HTTP o FTP, en tres formatos de archivo diferentes: TXT, CSV o XML.

Este complemento ofrece opciones tanto automáticas como manuales para cargar el feed del producto en Google Merchant Center.

Con la ayuda de FTP, programará automáticamente las cargas de feeds a la plataforma deseada. Además, puede actualizar todos los campos obligatorios para el feed de productos de Google.

Se destaca por su flexibilidad para crear otros feeds de productos.

Google Shopping Feed de Simprosys Infomedia

Google Shopping Feed, lanzado por el equipo de Simprosys InfoMedia, es una herramienta de marketing confiable para que las tiendas de comercio electrónico de Shopify mejoren el anuncio de Google Shopping al proporcionar muchas características.

Con esta aplicación, se puede conectar una tienda Shopify con Merchant Center sin enviar la URL del feed ni ninguna otra configuración. Esta aplicación enviará todas las actualizaciones a Google Merchant Center de forma inmediata.

Especialmente, gestiona con precisión los valores adicionales que requiere Google. Además, puede agregar Etiquetas personalizadas, Condición del producto, Categorías de productos de Google, Género, Edad e incluso personalizar los valores de los productos a granel o uno por uno.

Tiene una interfaz robusta y se puede agregar categorías de productos de Google, etiquetas personalizadas, género, condición del producto, edad, valores de productos personalizados en el producto a granel y otros.

Esta aplicación le permite utilizar descripciones de SEO o títulos de SEO como descripción y títulos de su producto, respectivamente.

Leíste: Google Shopping Management: aplicaciones y empresas, te recomendamos: Cómo crear una tienda de socios de Amazon en WordPress

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Youtube con el perfil: @tortugacode