septiembre 14, 2020

Extensiones de Chrome ├║tiles para dise├▒adores

Presentamos extensiones de Chrome útiles para diseñadores, considerando que Google Chrome tiene extensiones que hacen que sea más poderoso.

A pesar de que el navegador es uno de los más populares para dispositivos móviles y de escritorio y que cuenta con funciones integradas para desarrolladores, como herramientas de desarrollo, hay extensiones que lo pueden llevar a otro nivel.

Algunas extensiones de Chrome con ideales para diseñadores, ya que pueden cubrir diferentes aspectos de su vida laboral diaria, además de que pueden ser buenas para organizar y simplificar los trabajos diarios.

Grammarly

Esta extensi├│n ayuda a eliminar errores de escritura y encontrar palabras para expresarse mejor. Se pueden recibir sugerencias de Grammarly en apps como Gmail, Twitter, LinkedIn y en otras plataformas.

Grammarly es un asistente de escritura que busca que las oraciones sean claras y concisas. Tiene la capacidad de detectar el tono de la escritura y mejorarlo, adem├ís cuenta con un corrector ortogr├ífico puede detectar errores tipogr├íficos. Un corrector gramatical para detectar errores gramaticales. As├ş como sugerencias para la buena redacci├│n, en s├şntesis, ayuda a solucionar problemas de gram├ítica, ortograf├şa y puntuaci├│n, tambi├ęn ayuda a revisar oraciones gramaticalmente correctas, pero con palabras y poco claras.

Grammarly extensi├│n
Grammarly extensi├│n para dise├▒adores

LastPass

Se trata de un gestor de contrase├▒as que tiene la capacidad de guardar contrase├▒as y poner a la disposici├│n acceso seguro desde cualquier dispositivo.

Con esta extensi├│n s├│lo se necesita recordar la contrase├▒a maestra de LastPass, de esta manera se puede guardar los nombres de usuario y contrase├▒as e iniciar sesi├│n autom├íticamente en los sitios y sincronizar contrase├▒as. LastPass es de uso gratuito en cualquier computadora, computadora port├ítil, tel├ęfono o tableta.

LastPass extensi├│n
LastPass extensi├│n para dise├▒adores

Page Analytics

La extensión de Chrome de Page Analytics permite ver cómo los clientes interactúan con las páginas web, en ese sentido se puede ver cuáles son las páginas donde se dan más clics, por lo que se puede utilizar esta información para optimizar el diseño del sitio web, mejorar la experiencia del usuario y aumentar las conversiones.

Una de las ventajas es que se puede utilizar las herramientas de segmentación y comparación de fechas de Google Analytics directamente en la extensión. Las páginas que está rastreando con el código de Google Analytics para una cuenta a la que tiene acceso el inicio de sesión de su cuenta de Google aparecerán en el navegador Chrome.

Page Analytics
Page Analytics extensi├│n para dise├▒adores

ColorPick Eyedropper

Se trata de una herramienta de selecci├│n de color que permite seleccionar valores de color de p├íginas web y m├ís. Para utilizar ColorPick se requiere permiso en los sitios web para que est├ę listo cuando se necesite, es altamente configurable.

Como ocurre con la mayor├şa de las extensiones de esta naturaleza, no funcionar├í en la tienda web ni en las p├íginas de archivo: //. Funcionar├í en las p├íginas de archivos locales despu├ęs de que ┬źPermita el acceso a las URL de los archivos┬╗ desde las herramientas-> administrador de extensiones.

ColorPick Eyedropper extensi├│n para dise├▒adores
ColorPick Eyedropper extensi├│n para dise├▒adores

Le├şste: Extensiones de Chrome ├║tiles para dise├▒adores, te recomendamos: Herramientas de combinaci├│n de fuentes para dise├▒adores

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Youtube con el perfil: @tortugacode