septiembre 7, 2020

Crear sitios web llamativos con videos y cinemagraphs

Presentamos cómo crear sitios web llamativos con videos y cinemagraphs, que son herramientas para fomentar la interacción con los usuarios y que pueden atraer tráfico a las páginas web.

Anteriormente se necesitaba aplicar conocimientos en HTML junto con una serie de otros lenguajes de programación y plataformas para construir un gran sitio web. En la actualidad, existen plataformas intuitivas y herramientas de codificación, para que cualquier persona pueda crear un sitio web receptivo y de nivel profesional con los elementos básicos.

Pero si se desea que el sitio sea realmente competitivo y atraiga a m√°s usuarios y clientes, se recomienda incorporar videos y cinemagraphs en las p√°ginas que, a pesar de las innumerables innovaciones en las plataformas de dise√Īo web que se han llevado a cabo recientemente, este tipo de implementaciones sigue siendo una tarea complicada.

Aumentar el tr√°fico y crecer la marca con videos en sitios web

El paquete de aplicaciones Easy Cinemagraph & Video to HTML5 de Liquivid eleva el nivel de los sitios web sin la implementación de interminables líneas de código confuso y que puede conseguirse a un precio relativamente barato.

Este paquete que consta de dos partes ayudar√° a los dise√Īadores y due√Īos de sitios a aumentar el tr√°fico a su sitio, obtener m√°s conversiones y hacer crecer su marca o negocio en l√≠nea mediante el uso de fotos y videos de nivel profesional en varias p√°ginas.

La aplicación Video to HTML5 tiene la capacidad de agregar videos interactivos al sitio exportándolos como archivos HTML5. Esto permite evitar las molestias que surgen al intentar trabajar con Flash, además de no tener que preocuparse por reformatear individualmente los videos para navegadores y plataformas específicos.

Esta herramienta optimizada también facilita el ajuste de los elementos de video y audio del contenido sin costosas herramientas de edición u optimización de terceros.

La aplicaci√≥n Easy Cinemagraph hace honor a su nombre al ofrecer una plataforma intuitiva que le permite agregar cinemagraphs atractivos e interactivos a las p√°ginas. Mitad foto y mitad video, los cinemagraphs son una buena manera de involucrar a los usuarios, y se podr√° exportar las creaciones en m√ļltiples formatos, incluido video est√°ndar o GIF.

Con una calificación de 5/5 en la App Store de Apple, esta plataforma es recomendable por estar optimizada que permite guardar los ajustes preestablecidos para uso futuro.

 Easy Cinemagraph
Easy Cinemagraph para videos en sitios web

Leíste: Crear sitios web llamativos con videos y cinemagraphs, te recomendamos: Complementos de Visual Studio para desarrolladores

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Youtube con el perfil: @tortugacode