Complementos gratuitos de formato de contacto para WordPress

Enlistamos algunos de los complementos gratuitos de formato de contacto para WordPress para establecer comunicación con los usuarios.

Un sitio web nunca est√° realmente completo sin un formato de contacto con el que los clientes potenciales se comuniquen con los administradores o due√Īos de los sitios web.

Un formato de contacto no es la √ļnica forma en que los clientes potenciales pueden comunicarse con los administradores ya que pueden hacerlo a trav√©s de un chat en vivo, enviar un correo electr√≥nico directamente o simplemente hacer una llamada telef√≥nica.

Esos canales de contacto funcionar√°n, pero tienen sus limitaciones.

Formatos de contacto comunes para los sitios

Algunos de los formatos de contacto comunes para los sitios, pero con algunas limitaciones son los siguientes:

Correos electrónicos

Los visitantes que envían correos electrónicos directamente pueden llegar a la bandeja de entrada de spam.

Chat en vivo

El problema con el chat en vivo es que no todos tienen tiempo para esperar habilitar este canal.

Llamada telefónica

El mismo problema con el chat en vivo.

Los formatos de contacto funcionan con tecnologías inteligentes que ayudan a mantener el spam vacío. En segundo lugar, no lleva tanto tiempo usarlo.

Complementos gratuitos de formulario de contacto de WordPress

Contact Form 7

Takayuki Miyoshi, es el desarrollador clave de este complemento, que es uno de los pioneros en las soluciones de formularios de contacto para WordPress.

Es gratuito y ofrece una sólida documentación para el usuario, así como un foro de soporte.

Permite agregar texto, n√ļmero y campo de fecha, as√≠ como casillas de verificaci√≥n a sus formularios, puede integrarse con recaptcha, hace posible el estilo personalizado de formas y admite respuesta autom√°tica.

También admite varios idiomas además del inglés

HappyForms

HappyForms permite agregar tantos campos variados como desee a los formatos de contacto. Adem√°s, ofrece la libertad creativa para dise√Īar un formulario al contenido importante.

Entre sus características más importantes destacan:

Permite configurar el mensaje de éxito del envío del formulario, puede hacer lo mismo con el envío fallido, muestra un mensaje personalizado cuando un usuario complete su formulario incorrectamente.

Simple Basic Contact Form

Este complemento de contacto de WordPress es f√°cil de usar.

Tiene la capacidad de incluir en la lista negra ciertas palabras en los formularios. Eso significa, que si un visitante escribe una palabra de la lista negra, el mensaje se marcar√° autom√°ticamente como spam.

Permite usar código de estilo CSS personalizado, puede configurar el mensaje de entrega de mensajes de éxito y error.

Form Maker

Desarrollado por el equipo de creación de formularios de 10Web, el complemento ofrece flexibilidad, tiene la capacidad de agregar marcador de mapa, lista de países, clasificación de estrellas, código de área de teléfono, etc.

Además de eso, permite controlar cómo aparecerá el formulario en las pantallas de los visitantes. Por ejemplo, puede hacer que el formulario se muestre como una ventana emergente, una barra superior o un cuadro de desplazamiento.

weForms

weForms es un complemento que permite integrar herramientas de software de terceros como Slack, MailPoet, Sprout Invoices, entre otros de forma gratuita.

Permite limitar la cantidad de entradas que puede realizar su formulario y ofrece la posibilidad de programación de formularios.

Leíste: Complementos gratuitos de formato de contacto para WordPress, te recomendamos: Mejores complementos de WooCommerce 2021

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Youtube con el perfil: @tortugacode