Complementos de testimonios en WordPress

Presentamos algunos de los complementos de testimonios en WordPress, con lo que las personas podrán tener mayor referencia sobre las marcas.

Con esto se podrá ganar la confianza de las personas y eliminar sus dudas, con una fortaleza cmo son los testimonios de los usuarios.

Existen diversos temas de WordPress que traen con la opción de mostrar testimonios, pero si encuentra el camino de los complementos, se puede considerar la instalación de uno de los complementos de WordPress.

Beneficios de los complementos de testimonios

Uno de los hábitos en los usuarios online es que buscan reseñas y referencias de todo tipo antes de comprar un producto, adquirir un servicio o visitar algún lugar, por lo que se toman las decisiones en función de las pruebas sociales y los comentarios de los clientes.

Sean descartables o no, la gente generalmente confiará en la experiencia de otra persona y asumirá que la suya no será diferente.

De forma estadística, 91% de las personas de 18 a 34 años confía en las reseñas en línea tanto como en las recomendaciones personales y 93% de los consumidores aseguran que las reseñas en línea afectan sus decisiones de compra.

Con este antecedente, agregar testimonios a su sitio puede ayudar a construir la reputación y aumentar las tasas de conversión. La gente tendrá más confianza en hacer negocios. Además, los testimonios son una excelente manera de resaltar los beneficios de productos y servicios.

A continuación presentamos algunos complementos de testimonios de WordPress.

Easy Testimonials

Easy Testimonials tiene una variedad de opciones de personalización. La versión gratuita del complemento tiene numerosas funciones que permiten recopilar y mostrar testimonios en el sitio. Asimismo cuenta con planes premium con diversos precios.

Este complemento permite agregar testimonios a publicaciones, páginas o áreas de widgets. Puede modificar prácticamente los aspectos de los testimonios. Sus opciones permiten:

  • Definir la longitud del extracto y vincularlos a testimonios
  • Establecer el tamaño de imagen de testimonio predefinido
  • Habilitar el uso de gravatares e imágenes de respaldo
  • Incluir la fecha en la que se envió el testimonio
  • Categorizar testimonios
  • Agregar formularios al sitio para recopilar testimonios de usuarios.

Otra característica es que los testimonios son compatibles con Schema y utilizan el marcado JSON-LD (JavaScript Object Notation for Linked Data), lo que significa que se destacarán en los resultados de búsqueda.

Easy Testimonials
Complemento Easy Testimonials

Testimonials Slider

Testimonials Slider es un complemento con diversas características. La versión gratuita por sí sola es suficiente para crear controles deslizantes de testimonios. Este complemento tiene como funciones:

  • Establecer la velocidad de deslizamiento
  • Elegir colores de fondo y texto
  • Seleccionar el efecto de transición
  • Habilitar la paginación
  • Agregar categorías de testimonios

La versión premium presenta algunas opciones adicionales, como la función de mostrar testimonios en la vista de lista, junto con la opción de crear un formulario de envío de front-end y un número ilimitado de testimonios.

Testimonials Slider
Testimonials Slider complemento

Strong Testimonials

Este complemento es fácil de usar cuenta con funciones útiles, permite crear categorías y grupos de testimonios por producto o servicio. Además, también tiene la capacidad de:

  • Habilitar el indicador pendiente en caso de nuevas presentaciones
  • Agregar slugs de testimoniales individuales
  • Permitir comentarios sobre testimonios
  • Incluir imágenes y videos
Strong Testimonials
Strong Testimonials complemento

Leíste: Complementos de testimonios en WordPress, te recomendamos: Marcas globales que utilizan WordPress

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Youtube con el perfil: @tortugacode