septiembre 2, 2020

Complementos de encuestas en WordPress

Presentamos algunos complementos de encuestas en WordPress para recopilar comentarios, teniendo en cuenta que hay una gama de posibilidades para realizar este proceso.

Colocar una encuesta en el sitio web parece fácil, hasta que nos damos cuenta que hay muchas opciones para hacerlo. Algunos creadores de encuestas ofrecen código embebido, mientras que otros brindan integraciones de WordPress.

Adem√°s, es f√°cil optar por un complemento de encuesta de WordPress sin costo. Sin embargo, muchas de esas opciones ofrecen resultados limitados al recopilar comentarios de los visitantes del sitio web.

Es por eso que se busca en el mercado algunos complementos de encuestas de WordPress mediante la localizaci√≥n de los valores at√≠picos, la comparaci√≥n de precios y, en √ļltima instancia, por los que brindan una creaci√≥n de encuestas sin problemas y con funciones avanzadas.

Opciones de complementos de encuestas de WordPress

Encuesta YOP

El complemento YOP Poll es un buen punto de partida para aquellos que no quieren adentrarse en los complementos premium pagados para realizar encuestas.

YOP Poll no tiene un dise√Īo muy complejo, pero es f√°cil de entender, proporciona plantillas b√°sicas y no es necesario entrar o meter ning√ļn c√≥digo. Cuenta con la capacidad de respuestas √ļnicas y m√ļltiples, junto con la programaci√≥n y varias encuestas que se ejecutan al mismo tiempo.

El dise√Īo de la encuesta o sondeo se realiza en el panel de WordPress. Se pueden crear las preguntas y respuestas, luego establecer opciones como el total de votos permitidos y la fecha de finalizaci√≥n de esa encuesta.

Después de eso, puede publicar la encuesta y ver los resultados en la misma área del panel. Lo bueno es que cada una de estas páginas tiene configuraciones para las preferencias de tablero.

Encuesta YOP
Complemento Encuesta YOP

Quiz And Survey Master

El complemento de WordPress Quiz And Survey Master promociona un portafolio completo de productos y funciones creados principalmente para crear encuestas y colocarlas en p√°ginas y publicaciones de WordPress.

Con sus elementos de dise√Īo con car√°cter minimalista y su constructor visual de bloques, el complemento sirve como una opci√≥n para aquellos que prefieren realizar encuestas en lugar colocar complementos que ofrecen formularios con elementos de encuesta agregados.

Se pueden crear encuestas para los usuarios y personalizar áreas como texto, preguntas y mensajes que aparecen después de los envíos de los usuarios. Es una solución flexible que incluye cuestionarios junto con las encuestas. Un rasgo característico es que se puede realizar una encuesta o cuestionario que tenga respuestas correctas o respuestas subjetivas abiertas para recopilar información sobre los usuarios.

También el complemento incluye un sistema de categorías para asignar etiquetas a las preguntas, esto permite una organización más sencilla al analizar los datos y colocarlos en gráficos.

Quiz And Survey Master
Complementos Quiz And Survey Master

Poll, Survey, Form & Quiz Maker de OpinionStage  

Poll, Survey, Form & Quiz Maker de OpinionStage es una forma de generar sondeos de opinión y encuestas desde cero o utilizando una biblioteca de plantillas prefabricadas. El complemento permite imágenes y videos en las encuestas a fin de interactuar en los cuestionarios.

El generador de encuestas tiene funciones para etiquetado blanco y análisis avanzado, también sirve como una opción para crear encuestas, formularios y cuestionarios. Es uno de los complementos menos conocidos en el repositorio de WordPress, pero cuenta con decenas de miles de instalaciones y críticas positivas.

El complemento ofrece seis bloques para usar con el editor Gutenberg. Esto es importante para combinar con el nuevo editor de WordPress, especialmente si no se está familiarizado con la codificación personalizada.

Poll, Survey, Form & Quiz Maker de OpinionStage
Complemento Poll, Survey, Form & Quiz Maker de OpinionStage

Leíste: Complementos de encuestas en WordPress, te recomendamos: Actualizar de forma automática WordPress

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Youtube con el perfil: @tortugacode