Complementos de búsqueda de WooCommerce

Presentamos algunos complementos de búsqueda de WooCommerce con los que se puede ampliar la función de búsqueda incorporada.

Búsqueda de WooCommerce

La interfaz de búsqueda incorporada tiene como por objetivo Buscar solo por nombre de producto y admitir la orden de palabras variable.

WooCommerce, en su versión natural y sin extensiones adicionales, permitirá buscar solo después de ingresar los términos de búsqueda en el recuadro y pedirle que abra una página de resultados. Eso significa que no hay “búsqueda en vivo”, que es una función en la que la búsqueda adivina lo que el cliente va a escribir y muestra resultados basados ​​en sugerencias de autocompletar.

Con la búsqueda en vivo, los resultados comenzarán a aparecer una vez que el cliente comience a ingresar palabras, lo que puede acelerar el proceso de búsqueda y explorar resultados relevantes que su búsqueda de “coincidencia exacta” en un WooCommerce estándar la búsqueda puede no encontrar.

Sin embargo, con la ausencia de muchas funcionalidades de búsqueda avanzada a las que los usuarios se han acostumbrado con empresas como Amazon y Google, los complementos son una necesidad.

A continuación, presentamos algunos complementos que pueden ser útiles para este proceso.

Advanced Woo Search

Es una herramienta robusta con múltiples opciones de personalización e incluso una versión gratuita que cuenta con múltiples funciones. Las funciones gratuitas incluyen:

  • Sincronización automática sin necesidad de volver a indexar el contenido
  • Buscar en los productos de WooCommerce
  • Buscar título, extracto, contenido, categorías, etiquetas, SKU e ID
  • Mostrar la imagen y el precio del producto en los resultados de búsqueda
  • Ordenar los resultados según la prioridad de la fuente

La versión premium agrega opciones de personalización adicionales, incluida la capacidad de cambiar los resultados de la búsqueda y el diseño del formulario de búsqueda.

Advanced Woo Search
Complemento Advanced Woo Search

Smart WooCommerce Search

Se trata de un complemento de búsqueda instantáneo de Ajax WooCommerce que permite a sus clientes buscar productos en el sitio web. Simplemente hay que ingresar una palabra clave relevante y el complemento examinará los productos de WooCommerce.

Incluye las siguientes características con su versión gratuita:

  • Se integra con el widget de búsqueda predeterminado
  • Compatible con Elementor y Visual Composer
  • Muestra resultados de búsqueda con precios e imágenes.
  • Permite a los usuarios buscar por SKU, etiqueta, categoría y / o variación
  • Puede excluir los artículos “agotados” para que no aparezcan

La versión Pro agrega características como la capacidad de buscar en campos personalizados, taxonomías personalizadas, tipos de publicaciones personalizadas, marcas de productos y atributos de productos.

Smart WooCommerce Search
Complemento Smart WooCommerce Search

Ajax Search for WooCommerce

Este complemento brinda a sus usuarios una barra de búsqueda Ajax avanzada diseñada con sugerencias de búsqueda en vivo.

Ajax Search para WooCommerce ofrece búsqueda avanzada con sugerencias en vivo. Entre sus características más destacables se encuentran las siguientes:

  • Buscar por título de producto, descripción larga y breve
  • Buscar por SKU
  • Mostrar imagen de producto en resultados de búsqueda en vivo
  • Puede mostrar el precio de producto en resultados de búsqueda en vivo
  • Mostrar descripción de producto en resultados de búsqueda en vivo
  • Mobile First: modo de búsqueda móvil especial para mejores

En su versión Pro, funciona incluso 10 veces más rápido que su versión gratuita u otras soluciones de búsqueda populares para WooCommerce, como son las siguientes:

Motor de búsqueda ultrarrápido basado en el índice invertido: funciona muy rápido incluso con más de 100.000 productos

Búsqueda difusa: funciona incluso con errores tipográficos menores

Buscar en campos personalizados, en atributos, en categorías, en etiquetas, en marcas (WooCommerce Brands o YITH WooCommerce Brands) y por producto variación SKU – también muestra productos variables en busca vivo después de escribir la coincidencia exacta SKU.

Ajax Search for WooCommerce
Complemento Ajax Search for WooCommerce

Leíste: Complementos de búsqueda de WooCommerce, te recomendamos: Complementos de suscripción de WooCommerce

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Youtube con el perfil: @tortugacode